Persianas y toldos

 

 

logo somfy 1

 

 

 

 

 

 

  somfy garantia

 

 

 Somfy junto a Ventanas aislantes Madrid, se han comprometido en  ofrecer la mejor instalación al consumidor, aportando automatismos y motores,para persianas e incluso toldos con accionamiento mediante interruptor o vía radio con mando.

Los motores Somfy,  además de incluir  protección de precalentamiento,  lo que hace que el motor se auto proteja, cuando esta precalentado por uso continuo desconectándose y reconectándose, cuando está en una temperatura optima de funcionamiento, también nos detecta si hay un obstáculo en el hueco de la ventana y detiene el movimiento de la persiana, evitando así daños en el paño o el mismo motor. El accionamiento suave de la motorización Somfy alarga la vida de la persiana, protegiéndola de estirones bruscos.

Antes de ser instalado, cada motor Somfy es inspeccionado en fábrica probándose en las más arduas condiciones climáticas para garantizar una fiabilidad a largo plazo.

Entre dispositivos podemos encontrar:

 

 

 

Motorización accionamiento vía interruptor

 

El sistema permite gestionar la posición de la persiana o toldo mediante interruptor colocado en la pared.

 

 

somfy via interumptor                logo somfy v i

 

 

 

 

Motorización accionamiento vía radio con mando

 

 

 El sistema permite gestionar la posición de la persiana o toldo, mediante mando a distancia que pueden ser individuales sectoriales o general.

Con esta opción ofrecemos la posibilidad de posición favorita programada en el mando.

En el caso de los toldos se pueden incluir sensores para lluvia, sol y viento protegiendo el toldo a intemperie sin tener que intervenir.    

 

 

accesorios somfy somfy motorizacion

 

 

 

Domótica

 

 

La domótica es un conjunto de sistemas,capaces de automatizar una vivienda aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación y pueden ser cableadas o inalámbricas.

Con el sistema de domótica Somfy, tenemos la posibilidad de bajar o subir las persianas por zonas o simplemente a la salida de la vivienda, con tocar un solo botón bajamos la persianas de toda la vivienda cómodamente y garantizando la tranquilidad y seguridad de las casas.

Cuando se está de vacaciones, las persianas se pueden programar para que abran y cierren automáticamente como si hubiera gente en casa mediante programaciones sencillas al gusto de cada usuario.

Los automatismos y motores para persianas Somfy, convierten las persianas de la casas en una parte importante de confort y bienestar incluyendo multitud de posibilidades y programaciones de los motores personalizando en uso del sistema a su gusto o necesidad.

Con Somfy rti además de utilizar mandos a distancias o táctiles o pantallas de pared ,también podemos utilizar otros elementos mediante Windows , Apple o Android ,pudiendo manejar nuestros motores desde un teléfono móvil .

 

 

 

somfy home control     somfy domotica    somfy domotica 2

 

                                                                                                                                   garancia somfy

The Best betting exchange Betfair Bookmakerby ArtBetting.Net
BIGTheme - Free Templates